Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm.
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:15 pm por Invitado

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 4:44 pm por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 11:23 am por Invitado

» Duda un poco confusa...
Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm por Mackenzie A. Di Steffano

» Ducha nocturna [libre]
Miér Jul 06, 2011 6:11 am por Mindy Frassinetti

» Paseo [Libre]
Mar Jul 05, 2011 5:17 pm por Mindy Frassinetti

» Cinco cosas de tu lista
Vie Jul 01, 2011 2:51 am por Mindy Frassinetti

» Busco a mi pareja
Vie Jul 01, 2011 2:19 am por Mindy Frassinetti

Todo el diseño, imágenes e historia del foro son propiedad de Christinne Selvaggio y Mackenzie A. Di Steffano. Cualquier robo, plagio o copia será denunciada a foroactivo. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. No Copies Sé Original!

Syberia E. Scherbovsky {#}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Syberia E. Scherbovsky {#}

Mensaje por Syberia E. Scherbovsky el Vie Mayo 27, 2011 12:45 am





Datos Básicos

Nombre Completo: Syberia Elizabeth Scherbovsky Frederch

Edad: 200 años reales, 19 aparentes

Grupo/Raza: Vampiresa convertida

Fecha y lugar de nacimiento: Bastilla, Francia. 13 de mayo 1811

Fecha de defunción: (Vampiros solamente) 25 de abril de 1830

Ocupación: Morder gente. Estudiante universitaria.

Orientación Sexual: Bisexual.

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción psicológica: ¿Cómo describir a una persona como ella? Sin dudas una de las palabras que podrían describirla sería impredecible. Syberia es la persona más impredecible del mundo. Es muy difícil de saber como la encontrarás al día siguiente de haber hablado con ella. Un día puede estar riendo con cualquiera y al día siguiente arrancarte los ojos –literalmente.

Otra palabra que puede describirla es complicada. Es bastante difícil de entender. Sus estados de ánimo además de impredecibles son complicados. Cuando Syberia esta en esos días, mejor ni te le acerques.

Bruta. Sí, aunque no lo parezca, Syberia es muy bruta, principalmente cuando está con hombres cerca, ya que los caballeros las prefieren brutas. Sin embargo, para hacerse pasar por bruta, hay que ser muy inteligente.

Lo que nos lleva a otra de las palabras que pueden describirla a la perfección. Syberia se destaca por su inteligencia, es sumamente inteligente y esa inteligencia la usa para su propio beneficio. Es muy calculadora y siempre tiene una respuesta, solución, estrategia en mente. Syberia es un peligro para la sociedad, debido a su inteligencia y como trabaja para su propio beneficio, no le importa a quien tenga que sacar del medio para lograr sus propósitos. Syberia, a pesar de lo que crean muchos, no es burra; no hace nada por nadie a menos que ella vaya a recibir algo a cambio o que esté muy segura de que recibirá el favor de vuelta.

Es fría con quien le da mala espina. No necesita de nadie para pensar, pero siempre necesita de todos para llevar a cabo sus propósitos. Manipuladora por naturaleza, Syberia tiene una capacidad sobrenatural para persuadir a la gente. Siempre consigue lo que quiere.

En cuanto a hombres se refiere, el sexo es una simple diversión para ella. Lo disfruta, pero no se entrega totalmente y nunca está dispuesta a una relación seria, le gusta jugar y es ella, quien da las órdenes. Por supuesto, detrás de toda mujer hermosa hay un miserable que la falló y la hizo más fuerte. Ella es de esas mujeres obsesivas, vengativas. Hará todo lo posible para hacer la vida imposible a la persona que le hizo algo. A ella le fallarás una sola vez y es rencorosa, no olvida, por lo que mas vale no hacerle nada.

Syberia odia que le den órdenes y quien ose hacerlo, probablemente sea lo último que haga. No perdona nada ni a nadie, y si te vuelve a dirigir la palabra después de haberle fallado, es pura suerte, pero no creas que se olvidó de la falla cometida.
Melanie se caracteriza por su orgullo y por supuesto, por su egocentrismo. Syberia no se va a dejar humillar, ella se entera de todo y siempre tiene algo para usar en contra de sus enemigos o personas no gratas, como ella las suele llamar. Aunque nunca llore, cuando lo hace, no lo hace frente a nada ni nadie, lo que nos lleva a su desconfianza.

Syberia es muy desconfiada, lleva mucho tiempo ganarse la confianza de una persona como ella y si se llega a tener confianza, nunca es toda. Sabrás todo, menos las cosas de su vida familiar y cosas muy personales.


Descripción física:



Syberia es una muchacha muy hermosa y atrayente, sin duda. Su cabellera castaña le cae hasta la cintura en leves ondas y rizándose un poco más en las puntas, acostumbra a llevarlo suelto o en una trenza. Tiene una cintura avispada, senos relativamente grandes, proporcionales al resto de su cuerpo. De ojos grises, finas cejas perfectamente delineadas y pestañas de plumero, Melanie tiene el rostro de un ángel, para muchos un deseo prohibido. Sin duda, le debe mucho al deporte. Tiene la piel cremosa, suave al tacto, blanca, pero no llega a ser pálida.
Acostumbra a vestir prendas ajustadas, muy ceñidas al cuerpo. En verano, camisetas sin manga, con escote pronunciado, éstas generalmente son de colores cálidos o de tonos que contrasten con su piel. Casi nunca viste de negro, pero cuando lo hace, se esmera bastante. Es amante de los pantalones de jean, sus favoritos son los ajustados y en tonos grises.

Su obsesión son los zapatos de tacón y los aretes. De éstos su guardarropa esta lleno, de todas las clases, colores y formas. También ama los bolsos, las carteras, tiene una a juego con su ropa, siempre.

Ella presume de su buen gusto y con justa razón. Sabe combinar bastante. Se caracteriza por ir siempre bien vestida a todos lados.


Hobbies:

# Leer
# Comer chocolate

Fobias:

# Inexplicablemente, agujas
# Arácnidos, especialmente viudas negras y tarántulas.

Desintereses:

# Licántropos
# Brujas

Deseos:

# Cobrar las muertes que tiene por cobrar.

Manías:

# Morderse el labio

Otros:

# Habla varios idiomas, el frances lo domina y el español es su obsecion.
# Ama el chocolate, raro en un vampiro.

Biografía

Historia:(mínimo 12 líneas)
Syberia Elizabeth, nació madrugada de primavera, el trece de mayo de 1811, hija única del tercer “matrimonio” de Scarlett Scherbovsky. Syberia siempre tuvo un bonito carácter de perro, que se fue acentuando con el correr del tiempo.

Melanie no tiene idea de quien es su padre, ya que éste abandonó a su madre cuando se enteró de que ésta estaba embarazada de Syberia. Supuestamente habían acordado un matrimonio por convivencia, pero al estar legalmente casados, Syberia es la hija legítima del matrimonio.

El padre de Syberia tuvo un hijo fuera del matrimonio, un muchacho muy parecido a ella de nombre Andrew Richard, quien hasta hoy no sabe que es hermano de Syberia y se siente levemente atraído hacia su hermana mayor.

Syberia sostiene que su padre es un desgraciado y que se vengará de él por haber abandonado a su madre y haberlas dejado en mucho más que la miseria. Ella sabe que tarde o temprano se cruzará con su padre y probablemente esa sea la ultima vez que el vea la luz del sol.

Syberia fue inmortalizada a sus 19 años, tras una trágica muerte. Murió apuñalada en un asalto a su vivienda. Le debe su condición actual de muerta viviente a un amor pasado, llamado Anthony, de quien bebió sangre.

Syberia definitivamente tiene muchas muertes que cobrar, y se encargará de cada una de ellas personalmente.


Syberia E. Scherbovsky
Vampiro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Syberia E. Scherbovsky {#}

Mensaje por Mackenzie A. Di Steffano el Vie Mayo 27, 2011 12:52 am

Ficha Aceptada Chili... Lee las normas y rolea mucho *O*



{Mackenzie Anaelle Di Steffano
Perdón: palabra acuñada por alguien que quiso con el corazón reparar algún daño.

Mackenzie A. Di Steffano
Admin ||Not only a nice face

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario http://forbidden-p.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.