Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm.
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:15 pm por Invitado

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 4:44 pm por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 11:23 am por Invitado

» Duda un poco confusa...
Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm por Mackenzie A. Di Steffano

» Ducha nocturna [libre]
Miér Jul 06, 2011 6:11 am por Mindy Frassinetti

» Paseo [Libre]
Mar Jul 05, 2011 5:17 pm por Mindy Frassinetti

» Cinco cosas de tu lista
Vie Jul 01, 2011 2:51 am por Mindy Frassinetti

» Busco a mi pareja
Vie Jul 01, 2011 2:19 am por Mindy Frassinetti

Todo el diseño, imágenes e historia del foro son propiedad de Christinne Selvaggio y Mackenzie A. Di Steffano. Cualquier robo, plagio o copia será denunciada a foroactivo. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. No Copies Sé Original!

Margarret E. Rosewood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Margarret E. Rosewood

Mensaje por Margarret E. Rosewood el Lun Mayo 23, 2011 5:34 am

Datos Básicos

Nombre Completo:
Margarret Elizabeth Rosewood Mercier



Edad: 18 Añitos

Grupo/Raza: Hechiceras

Fecha y lugar de nacimiento: 21 de Septiembre - Milan, Italia

Fecha de defunción: (Vampiros solamente)

Ocupación: Cantante en la esquinita (?) ok no. Estudiante de canto y diseño

Orientación Sexual: Heterosexual

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción psicológica:
¿Como es Margarett? Esa es una buena pregunta, la cual tiene tantas respuestas que no te alcanza ni cien hojas para escribirlo. Por lo que seré breve. Es verdadera y completamente bipolar. Cambia de estar feliz a querer matar a alguien solo con la mas mínima palabra. Es muy, no, es demasiado perfeccionista solo que no se da cuenta. Un poco caprichosa, como muchas chicas de 18 años. Ama cantar y bailar por sobre todas las cosas. Ademas de que es excelente haciendo hechizos aunque no se da cuenta.
Con respecto al amor, es muy enamoradiza, puede llegar a estar enamorada de dos chicos y no puede decidirse solo por uno. Solo sabe que si alguien le llega a quitar esa enorme capa de frialdad que la rodea desde la muerte de sus padres. Le gusta lo que a cualquier chica le gustaría, las rosas, los peluches y las cosas "normalmente tiernas", como los perritos (?).
Sus amigos son su todo, hace lo que sea por ellos, hasta dar la vida si es necesario. No suele confiar mucho a primera vista, pero los que se ganan su confianza no los deja nunca, les cuenta todo y los protege mas que a ella misma. Le gustan las fiestas y salir de compras con quien sea, con tal de salir de esa cabaña por un tiempo.
Si odia a alguien, nada la detiene. Puede parecer muy dulce y toda esa cursileria pero si se enoja es imparable. Ella prefiere ignorarlos y hacerlos sentir menos en vez de ir de frente y armar una pelea que posiblemente termine empatando o dejando a alguien en coma. Sabe como hacer enojar a la gente y eso es algo que le agrada y mucho.
Pero cabe aclarar que su lado tierno, inocente y cariñoso lo esconde bajo un gran "escudo" de hielo, frialdad y hasta se podría decir que ironía pura.

Descripción física:
Margarret es de estatura media y de contextura delgada. Su piel es de un color pálido, pero trata de broncearse para verse normal. Sus ojos son grandes, con muchas pestañas y de color pardo. Tiene facciones finas. Sus labios son pequeños pero gruesos, no exagerando. Tiene el pelo largo y castaño, aunque aveces lo lleva corto. Por un corto tiempo, una semana, se tiño el pelo de rubio pero fue solo para molestar. También suele tener el pelo corto y con ondas. Suele cambiar su corte de pelo un poco seguido.

Spoiler:

Hobbies:
· Sacar fotos
· Cantar
· Salir

Fobias:
· Las alturas
· Las arañas

Desintereses:
· Los mujeriegos
· La mentira

Deseos:
· Se una cantante famosa (?)

Manías:
· Morderme el labio cuando me aburro

Otros:

Biografía

Historia:

"Nací en una pequeña cabaña en el bosque y mis pequeños padres eran unos hechiceros que me enseñaron todo antes de ser asesinados por dos malditos chuchos.- Bufo molesta mirando hacia cualquier lado menos a donde se encontraba la persona con la cual hablaba."

Margarett nació el 21 de septiembre, en algunos lados era un día soleado y llenos de flores. Pero en Milán, mas precisamente en uno de sus grandes bosques, no, era un día nublado que anunciaba una posible nevada. Los padres de Margarett eran dos hechiceros, conocidos entre los de su misma raza, de una posición económica alta. Vivían en una gran mansión en el medio del bosque de Milán. En el cual nació Margarett.

Ella tenia la vida perfecta ahí, no le faltaba nada, tenia todo el espacio que quería, sus padres la amaban. Si, la amaban y la amaron hasta una noche que todo cambio.

"¡Mama llegue!... ¿Mama? ¿Papa? ¿Donde están?- Dice recorriendo cada habitación de la gran mansión/cabaña. Camina hasta que escucha que en una de las habitaciones se escucha un vidrio roto y un ruido extraño, como si alguien saltara por la ventana. Se dirige hacia la habitación y lo que ve la deja sin aire"

El gran cambio, ¿Cual fue esa enorme "peripecia" que le arruino su magnifico cuento de hadas? Pues, el mas normal de todos, la muerte de sus queridos padres a manos de dos malditos licantropos que se les ocurrió cazar en una casa en vez de en el enorme bosque que la rodeaba. Esas muertes causaron un gran cambio emocional y psicológico en una pequeña Margarett de tan solo 16 años.

Ella, después de hacerles un funeral a sus padres sola porque no sabia si tenia mas parientes o si estaba sola, siguió viviendo en esa gran cabaña sola. Reconstruyó el cuarto en el que sus padres fueron asesinados, dejándolo completamente blanco, con una gran ventana que deja ver el enorme claro del bosque. Ya que para ella ese cuarto representaba un enorme cambio, ya que en esa misma habitación paso de ser la niña mas feliz del mundo a la hechicera madura, solitaria y prácticamente fría, que busca quien la devuelva a ser la que era antes.

Familiares:
Anthony M. Rosewood {Padre}
Marie A. Mercier de Rosewood {Madre}

Margarret E. Rosewood
Hechicera

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Margarret E. Rosewood

Mensaje por Harry E. Styles el Lun Mayo 23, 2011 3:18 pm

Ficha Aceptada ^^
Bienvenida! Ya te doy colorcin :3



Oh, how bitter it is to look at happiness through the eyes of others

Forbidden To Touch:

Harry E. Styles
Admin ||Forbidden to touch

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.