Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm.
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:15 pm por Invitado

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 4:44 pm por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 11:23 am por Invitado

» Duda un poco confusa...
Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm por Mackenzie A. Di Steffano

» Ducha nocturna [libre]
Miér Jul 06, 2011 6:11 am por Mindy Frassinetti

» Paseo [Libre]
Mar Jul 05, 2011 5:17 pm por Mindy Frassinetti

» Cinco cosas de tu lista
Vie Jul 01, 2011 2:51 am por Mindy Frassinetti

» Busco a mi pareja
Vie Jul 01, 2011 2:19 am por Mindy Frassinetti

Todo el diseño, imágenes e historia del foro son propiedad de Christinne Selvaggio y Mackenzie A. Di Steffano. Cualquier robo, plagio o copia será denunciada a foroactivo. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. No Copies Sé Original!

Chantra City (Confirmación Afiliación Normal)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Chantra City (Confirmación Afiliación Normal)

Mensaje por Jules el Dom Mayo 22, 2011 6:41 pm

Afiliación aceptada ^^ Gracias por ayudarnos a crecer Very Happy

Nombre: Chantra City Rol

Temática: Rol de temática gay

Historia:   
Hace 100 años en la pequeña ciudad de Venecia convivían tranquilamente 3 familias, los Hobbes, los Cecereu y los Brown. Las tres familias vivían en completa paz en su ciudad, de hecho los tres hijos pródigos de cada familia eran los mejores amigos del mundo, John, Jacob y Justin. Aunque los tres estaban casados con sus respectivas mujeres y los tres tenían hijos. John tenía dos hermosas niñas, Jacob un hijo único, y Justin la parejita.

¿Y qué pasa cuando todo parece ir realmente bien? Que todo se va a pique. Pronto aquella unión fue siendo algo más para dos de ellos, John Hobbes y Jacob Cicereu comenzaron una bonita historia de amor, sin dejar de lado a Justin Brown, pero ya las bromas y los juegos que antes tenían los tres juntos no eran las mismas y Justin empezó a sentirse distanciado. El tercero en discordia no se quería alejar de ellos porque, para él John era algo más que un amigo.

Mientras todo parecía ir bien para la pareja, Justin comenzó a sentirse deprimido y sólo, hasta que los celos hicieron que luchara por John a quien realmente amaba. Y así hizo, a espaldas de su mejor amigo, Justin empezó a provocar a John el cual cayó en sus redes noche tras noche. Jacob no conocía lo que su novio y su mejor amigo hacían a sus espaldas, y mucho menos que la historia seguiría así durante muchos meses.

Tantos que la indecisión de John hizo que el joven Brown le diera a elegir entre él y el hijo de los Cicereu. Hobbes no dijo nada y Justin se largó de la ciudad con lo puesto. Al ver que perdía al verdadero amor de su vida John lo siguió allí donde fue. Con lo que no contaban era con que al final Jacob lo había descubierto todo gracias a una carta de esas que se escribían los amantes. Los tenía vigilados hacía meses y con las mismas los siguió hasta dónde fueron. Una vez allí en un momento en el que Justin se quedó solo, Jacob sin que nadie lo viera, lo mató sin miramientos lleno de celos y consumido por la ira. Nadie allí lo conocía por lo que difundir el rumor de que había sido el novio quien lo había matado no le costó mucho.

Cuando John encontró el cuerpo sin vida de su amante, y comenzó a escuchar los gritos por la calle que decían que debían encontrarle huyó hacia las montañas y allí permaneció pocos días. Días en los cuales le dio tiempo a escribir una carta donde contaba toda la verdad a sus familias y cuando puso el punto final a la carta lo puso a su vida y se suicidó roto por el dolor ingiriendo un veneno mortal. Jacob desesperado por el acto inhumano que había cometido buscó sin descanso a su amado John, hasta encontrarlo muerto en un bosque en la montaña. Desquiciado por el dolor y la culpa se clavó el mismo cuchillo que había usado para matar a su viejo amigo.

En cuanto encontraron los cuerpos y las familias leyeron las cartas, las discusiones acrecentaron, unos echaban la culpa a John, otros a Jacob y otros a James. Lo cierto es que todos comenzaron una guerra que nunca terminaría. Las tres familias venecianas no enterraban el hacha de guerra para nada y dicha disputa fue pasando de generación en generación hasta el día de hoy.

En la actualidad la disputa sigue, pero algo nuevo está a punto de dar lugar. Después de tantas generaciones ha llegado una en la que cada familia sólo hay un descendiente varón. De los Hobbes, James; de los Cicereu, Jules; y de los Brown, Jack. ¿Y adivinad qué? Los tres son grandes amigos, más que amigos diría yo. Les une una estrecha relación que los ha llevado a revivir situaciones similares a las de sus antepasados, con la diferencia de que esta vez los tres están juntos sin importarles lo que sus familias digan.

¿Qué cual ha sido su plan? Su plan ha sido largarse de Venecia, dejar que la disputa muera con sus familias y fundar una ciudad que encontraron abandonada ellos tres juntos, ciudad a la que le han puesto el nombre de Chantra, que en un idioma diferente, significa luz de luna. ¿Por qué? Por que su primera vez juntos fue bajo la luna llena en el mismo lugar perdido en las montañas donde sus antepasados murieron, lo que no saben es que también murieron bajo la luz de esa luna. Allí han fundado una gran ciudad con mucho éxito, ya que hartos de escuchar las injurias y ofensas hacia la sexualidad de sus antepasados, han decidido que lo mejor es vivir en una ciudad donde ser homosexual sea algo normal. Donde el amor sea libre y ellos puedan quererse sin malas miradas.

Pero ya lo dije antes, cuando todo va bien...

¿Te atreves a descubrirlo?
 
Historias de los pj canon:
Spoiler:
Descendientes
James Hobbes - Jules Cecereu - Jack Brown
Parece que la historia se repite pero en una nueva ciudad. Chantra es la ciudad más especial para estos tres amigos. Bueno, más que amigos, amantes. Los tres son inseparables y aunque la historia de sus antepasados fue más trágica, ellos están decididos a amarse para siempre y da igual lo que diga nadie. Pero no todo en la vida son caminos de rosas. Aunque los tres se aman en sus vidas han aparecido otros que posiblemente hagan el camino más dificil. Pronto las suspicacias entre los tres amantes surgiran y esto puede acabar como el rosario de la aurora.

Médico - Rebelde
James Hobbes - Patrick Marsden
Antes de empezar su bonito trío con sus dos mejores amigos, James tuvo una relación algo tormentosa con un joven problématico, para qué negarlo. Pero la cosa es que Patrick no era así al principio, los problemas en casa hicieron que el chico cambiara a tal punto que James tuvo que dejarlo porque no aguantaba más su manera de ser. Ahora Patrick ha vuelto y no va a dejar escapar a James tan fácilmente, aunque sus métodos no sean los convencionales.

Empresario - Empresario
Jules Cicereu - Thomas Vincent
Jules es el director de una editorial de moda. Siempre le ha gustado ese mundo por lo que decidió que montaría su negocio. Y como todo negocio la cosa empezó poco a poco hasta que ahora se ha convertido en una importante revista. Hace un tiempo que trabaja codo con codo con Thomas Vincent, éste es el director de eventos, esto quiere decir que él organiza fiestas, pasarelas, presentaciones y un largo etc de galas y festejos. Lo hacen casi todo juntos y aunque para Jules, Thomas es uno de sus mejores amigos, para éste, Jules es el amor de su vida. ¿Se atreverá a confesarlo?

Modelo - Paparazzi
Jack Brown - Chace McKeth
¿Qué hay peor que un grano en el culo? Un paparazzi enamorado de un modelo. Jack Brown debe pensar esto cada mañana al despertar y observar como el joven fotógrafo espera a que salga para ir a trabajar. Chace es pesado no, lo siguiente; está enamorado de Jack y eso implica que si ya un paparazzi es pesado, pues el es el doble. Aunque en un principio a Jack le molestó que le siguieran a todas partes el día que Chace no acude, también lo echa de menos, y como para no echarlo. Chace tiene algo claro, quien la sigue la consigue. ¿Conseguirá llegar al corazón del joven Jack?

Policía - Músico
Jesse Domenic - Alejandro Kolvenik
Tan diferentes y tan parecidos. La frialdad de Alejandro, casi tan frío como las teclas de un piano, es opuesta a la impetuosidad del joven policía. Este par de dos se conocieron en uno de los conciertos que Alejandro daba. Después de dicho evento había una fiesta y Jesse no dudó en acercarse a Alejandro y proponerle algo más que palabras. Alejandro pese a ser frío es conocido por su alma libre y su apetito sexual, cosa que en Jesse provoca las ganas de hacer que cambie y sea de un sólo chico. Después de esa noche Jesse ha intentado acercarse nuevamente al músico, pero el músico le ha dado con la puerta en las narices. ¿Pero no dicen que el amor llama siempre a tu puerta? ¿Acaso cree Alejandro que Jesse se va a rendir tan fácilmente?

Altruista - Cantante - Stripper
Oscar Shelley - Mihail Smith - Emmet Matthews
¿Cómo juntas a un altruista, un cantante y un stripper? Fácil, en un bar. Un bar dónde aparte de dar espectaculo músical empezada la noche y hasta las 12 de la misma, dan espéctaculos más calientes a partir de medianoche. ¿Y dónde está el altruista? Pues veréis, Oscar conoció a Mihail en una fiesta benéfica. Mihail no os penséis que es Teresa de Calcuta, que no, simplemente debía ir por ser de la jet set y guardar apariencias. Lo que Oscar como buen altruista piensa que va a cambiar al mundo, y si piensa eso, por qué no iba a pensar que puede cambiar a Mihail. El cantante harto de la pesadez e insistencia de Oscar, el cual para él sólo es un polvo de una noche, le dice que se pase por su trabajo sobre la medianoche. Mihail quería que el altruista viera en el mundo en el que realmente se movía y que así lo dejara en paz. Cuando Oscar vio lo que pasaba, strippers, tíos borrachos, peleas, se quedó estupefacto. Mihail lo dejó allí solito y entonces apareció Emmet sobre el escenario, mientras hacía su espectaculo las miradas entre ambos no dejaron de sucederse, y al final de la noche ambos se fueron juntos. Mihail al ver en los días siguientes que ellos mantenían algo, decidió meterse de por medio porque nadie le ganaba. Así que ahora la parejita tiene un pequeño intruso... ¿Pero qué harán? ¿Un trío? ¿Romperán? ¿Mihail se enamorará de alguno...? Si queréis saberlo.. ¡No hagáis zapping! (?)

Niño de papá - Skater - Rata de biblioteca
Mark Thomson - Philip Farrell - Mike Morris
Érase una vez el cuento del chico rebelde y el chico empollón. Cada tarde Mike se encerraba en la biblioteca pública de Chantra y se sentaba en la misma mesa, cerca de los grandes ventanales que daban a la calle. En esa calle Philip se reunía con sus colegas ha hacer el gamberro un rato. Nunca cruzaron miradas, Mike estaba demasiado metido en su libro. Un buen día alzó la vista y lo vió, como un flechazo le entró por Philip, éste al notar su mirada hizo lo propio, devolversela. Cuando aquella noche Mike salió de la biblioteca Philip estaba esperandole. Ambos empezaron a salir juntos. Pero lo que no sabía Mike es que para Philip todo estaba siendo una apuesta, hasta que se acostaran. Pero Philip no era el único que quería aprovecharse, Mark los había visto juntos y también sabía lo de la apuesta gracias a sus contactos. Así que un día fue a la biblioteca y se hizo pasar por el buen amigo que le cuenta la verdad. Mike más que cabreado cortó toda relación con Philip, y es aquí dónde él se dio cuenta de lo que sentía de verdad. Pero ahora Mark y Mike eran inseparables, tanto que empezaron una seria relación, aunque estaba basada más en lo superficial que en otra cosa. Philip que no es de los que se derrumban facilmente lo tiene claro. Va a recuperar a su amor. ¿Cómo? Ni yo mismo lo sé.

Link:
http://chantra-city.foroactivo.com/

Link dónde estáis afiliados:
http://chantra-city.foroactivo.com/

Administradores: Jules Cecereu
Jack Brown

Botón80x50:

Código:
Código:
[url=http://forbidden-p.gratis-foros.net/][img]http://img151.imageshack.us/img151/1344/cuadra1cop.jpg[/img][/url]
[url]http://citylife-rol.foroactivo.com/forum/][img]http://img151.imageshack.us/img151/1344/cuadra1cop.jpg[/img][/url]

Botón35x35:

Código:
Código:
[url=http://forbidden-p.gratis-foros.net/][img]http://img7.imageshack.us/img7/4084/adsdj.jpg[/img][/url]
[url]http://citylife-rol.foroactivo.com/forum/][img]http://img7.imageshack.us/img7/4084/adsdj.jpg[/img][/url]

Botón100x35:


Código:
[code]

Jules
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Chantra City (Confirmación Afiliación Normal)

Mensaje por Harry E. Styles el Dom Mayo 22, 2011 6:47 pm

Gracias ^^
Cierro (:



Oh, how bitter it is to look at happiness through the eyes of others

Forbidden To Touch:

Harry E. Styles
Admin ||Forbidden to touch

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.