Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm.
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:15 pm por Invitado

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 4:44 pm por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 11:23 am por Invitado

» Duda un poco confusa...
Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm por Mackenzie A. Di Steffano

» Ducha nocturna [libre]
Miér Jul 06, 2011 6:11 am por Mindy Frassinetti

» Paseo [Libre]
Mar Jul 05, 2011 5:17 pm por Mindy Frassinetti

» Cinco cosas de tu lista
Vie Jul 01, 2011 2:51 am por Mindy Frassinetti

» Busco a mi pareja
Vie Jul 01, 2011 2:19 am por Mindy Frassinetti

Todo el diseño, imágenes e historia del foro son propiedad de Christinne Selvaggio y Mackenzie A. Di Steffano. Cualquier robo, plagio o copia será denunciada a foroactivo. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. No Copies Sé Original!

.:AntonelleGianneMoretti:.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

.:AntonelleGianneMoretti:.

Mensaje por Antonelle G. Moretti el Dom Mayo 22, 2011 4:31 am

Datos Básicos

Nombre Completo:

Antonelle Gianne Moretti Johannesson


Edad:

24 años

Grupo/Raza:


Defensiva

Fecha y lugar de nacimiento:

23 de Enero de 1987 – Múnich , Alemania

Fecha de defunción: (Vampiros solamente)

Ocupación:

Estudiante en la universidad, Administración de empresas – Barwoman de un bar noctuno.

Orientación Sexual:

Heterosexual

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción psicológica(7 líneas como mínimo):



Indómable y tenáz al igual que el mar, igual de inquieta y feroz. Antonelle es de aquellas personas que no necesita cerrar los ojos para imaginar y soñar, tanto como enfrentar lo que sea de frente y sin rodeos, no tiembla ni titubea. Una mujer bastante fría y serena, paciente en casi tiempo completo y sobretodo con desconocidos a los cuales observa y analiza al igual que un halcón. Positiva, alegre de la vida y de lo que la rodea, sabe agradecer lo que tiene y disfrutarlo siempre. Graciosa y divertida, gusta reír y de gozar de buena compañía, preocupada por los que la rodean y sus cercanos más queridos. De sonrisa fácil, comprensiva. Aunque en realidad es una buena persona, solo con las que le conocen bien se muestra realmente, ya que un escudo de sarcasmo e humor negro le protegen , teniendo siempre respuesta rápida ante cualquier situación y hasta inclusive un plan para escapar al estar acorralada en un claro callejón sin salida. Astuta, inteligente, perspicaz, con otras cualidades que la describen. Para nada tímida, sincera y sin pelos en la lengua, no teme a dar su opinión.

Como toda alemana; es anarquista por experiencia, defendiéndo lo que cree justo hasta más allá decir basta, no se rinde jamás, ya que es bastante apasionada y esforzada por las cosas que desea lograr, algo que admira de ella misma. Pero en realidad, en ella no todo es color de rosa. Demasiado fiera y tal vez demasiado impulsiva cuando la ira la ciega, no piensa y solo ataca, lo que en ocasiones le es bastante malo. Siendo consiente de aquello, intenta ser paciente cuanto puede, dando un poco de esfuerzo a eso. Otros datos de su personalidad nota que es fría e hiriente cuando lo desea, dando en el blanco la mayoría de las veces para herir a las personas que le joden, sabiendo vengarse bastante bien. Tocando el tema de vengarse, podríamos decir que no es presisamente del tipo rencorosa. Bueno, lo es un poco, pero la verdad de las cosas es que el problema deberia ser lo suficiente grande o lo que le han hecho deberia ser lo suficientemente grave como para que lo rencorosa le fluya. Y eso pasa con las malditas criaturas que pueblan la tierra y, que en su opinión, las mataría a todas como insectos, ya que eso son para ella, insectos que solo ocupan espacio valioso, pero esta cara, la mantiene oculta, claro está.

De resto, es una persona que sabe valerse por lo que es y no alardear con eso, siendo, claramente, una mujer bastante normal ante el hecho de las cosas que ha visto a través de su vida.

Descripción física:
Spoiler:
Sin duda, es una mujer atrayente de miradas por donde pasa, ¿motivo? obviamente aquella exótica belleza que la caracteriza. 1.76 de curvas sensuales y admirables, piernas largas y torneadas, su cuerpo está en bastante forma, gracias a algunos deportes que practica en sus tiempos libres, aunque en realidad no hace mucho esfuerzo en esto. De piel bronceada, la cual hace que aquellos felinos y intensos ojos de un extraño color azul grisaseos se vean mucho más destacables y fascinantes. Rasgos atractivos complementan su rostro; labios llenos y perfilados, nariz perfilada, idéntica a su madre. Su cabello es oscuro, castaño casi negro que lleva largo cayendo por su espalda, hasta casi tocar la cintura, generalmente en sus ondas naturales, aunque de vez en cuando se le ve liso.
* Posee también tatuajes que se ha tatuado a través del cuerpo con los años, tatuajes que tienen significados importantes para ella.
~ Cerca de la costilla, tiene una escritura que dice en inglés antiguo "Había una vez una chica que no conocía el amor, hasta que su novio le rompió el corazón"
~ En el costado derecho, tiene otra escritura en inglés antiguo, "Todos se ríen de las mariposas doradas".Esta es una referencia, no una cita completa, desde el acto V, escena III, de la tragedia de Lear, de Shakespeare, el rey.
~ En el brazo izquierdo, tiene tatuado el rostro de Marilyn Monroe.
~ En el aspecto interno de su pierna por encima de su tobillo derecho, tiene una luna creciente superposición de una estrella de cinco puntas.
~ En la parte posterior del cuello justo debajo de la línea del cabello, Antonelle tiene un tatuaje de tinta negro del símbolo chino de la fuerza en la caligrafía. Es un tatuaje sencillo con un fuerte significado.
~ En el interior de la muñeca izquierda, posee un tatuaje de dos ondas entrelazadas como un símbolo del yin y el yang. Este tatuaje tiene un poco de color, pero se ve como la tinta negro desde la distancia.

Hobbies:
- Practica esgrima y natación.
- Escribir canciones en un cuaderno, mientras las escucha a todo volumen.

Fobias:
- Ninguna hasta el momento

Desintereses:
- Aquellos hombres que se creen lo mejor.

Deseos:
- Que todas las criaturas "mágicas" se evaporen del planeta.
- Tener su propio bar nocturno

Manías:
- desordenarse el cabello
- pasarse la mano por la nuca
- sonreír irónicamente
- entrecerrar los ojos e cohibir a las personas

Otros:
- Al haber sido entrenada, Antonelle posee reflejos únicos y rápidos, aunque no tanto como un vampiro. Velocidad, no exagerada, pero una muy buena velocidad, tanto corriendo como nadando. Experta espadachín y con dagas, nadadora sincronizada.

Biografía

Historia:

Bien, en realidad la historia no es un tanto original, ya que como todo odio fundado, Antonelle sufrió un trauma de pequeña, lo que le fundó aquella semilla de rencor dentro, hasta crecer y, pues, convertirse en algo lo bastante grande como para no volver a desaparecer jamás. Nacida y criada en Alemania - Múnich, pero de madre alemana y de padre iataliano, la chica siempre fue conciente de la hermosa combinación de genes que poseía. Su familia no era presisamente millonaria, pero tenían una situación bastante bien, la cual nunca les hizo pasar hambre. Su padre trabajaba en la cadena de restaurantes de su abuelo, quedando éste en sus manos cuando su abuelo murió, y su madre tenía una tienda de sus propios diseños, tanto como ropa , como de accesorios. Si, tenían una vida feliz.

Creció sin poder quejarse de nada, ya que a pesar de discutir siempre con su padre por el hecho que la muchacha no era lo que podríamos llamar sumisa y obediente, siempre tuvo el amor de ambos. Hasta que se decidió ir de vacaciones a la casa de campo en Verona, Italia, que su abuela materna le había heredado a su madre de joven. Antonelle tenía buenos recuerdos de aquella cabaña, pero tal y como dicen, todo lo bueno termina. Una noche, mientras su madre le acariciaba el cabello y su padre tomaba una taza de café sentado en uno de los sillones de cuero marrón, tocaron a la puerta. Y lo único que se escuchó fue una voz ronca y, pues, el desgarrador grito de la pobre mujer. Y se desató el infierno.

¿Como se salvó? gracias a la chimenea y un fierro caliente. Antonelle nunca había creído en esos seres hasta que, pues, aparecieron en su vida como una corriente de frío invierno, dejandola helada y en manos de sus abuelos maternos. Su abuelo le siguó la educación, dandole clases secretas de defensa (ya que Antonelle luego de un año entero se atrevió a hablar y contar lo que a sus padres les pasó), esgrima y demás deportes que, ahora, le sirven para poder seguir adelante, con un objetivo en mente. Agradece que su abuelo le haya creído, ya que siendo razonable, a oídos de una persona ignorate al mundo real sonaba demente. La chica aprendio a defenderse ya a los 19 años.

Actualmente vive normal, pero clatamente alerta, trabajando de noche y ganando dinero, estudiando administración de empresas y así poder susrgir con su propio bar noctirno.


Familiares:
~ Reaymond Moretti
~ Elhena Johannesson

Antonelle G. Moretti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : Si no es por aquí, pos por allí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:AntonelleGianneMoretti:.

Mensaje por Antonelle G. Moretti el Jue Mayo 26, 2011 4:03 am

Ficha terminada

Antonelle G. Moretti

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011
Edad : 29
Localización : Si no es por aquí, pos por allí

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: .:AntonelleGianneMoretti:.

Mensaje por Mackenzie A. Di Steffano el Jue Mayo 26, 2011 7:42 pm

Ficha Aceptada! Bienvenida & Lee las normas Very Happy



{Mackenzie Anaelle Di Steffano
Perdón: palabra acuñada por alguien que quiso con el corazón reparar algún daño.

Mackenzie A. Di Steffano
Admin ||Not only a nice face

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 07/09/2010

Ver perfil de usuario http://forbidden-p.gratis-foros.net

Volver arriba Ir abajo

Re: .:AntonelleGianneMoretti:.

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:42 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.