Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm.
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:15 pm por Invitado

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 4:44 pm por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 11:23 am por Invitado

» Duda un poco confusa...
Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm por Mackenzie A. Di Steffano

» Ducha nocturna [libre]
Miér Jul 06, 2011 6:11 am por Mindy Frassinetti

» Paseo [Libre]
Mar Jul 05, 2011 5:17 pm por Mindy Frassinetti

» Cinco cosas de tu lista
Vie Jul 01, 2011 2:51 am por Mindy Frassinetti

» Busco a mi pareja
Vie Jul 01, 2011 2:19 am por Mindy Frassinetti

Todo el diseño, imágenes e historia del foro son propiedad de Christinne Selvaggio y Mackenzie A. Di Steffano. Cualquier robo, plagio o copia será denunciada a foroactivo. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. No Copies Sé Original!

Demian Youngblood

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Demian Youngblood

Mensaje por Demian Youngblood el Sáb Mayo 21, 2011 6:00 am

Datos Básicos

Nombre Completo:
Demian Younglblood Stratson

Imágen


Edad:
24 aparentes/ 3410 reales.

Grupo/Raza:
Vampiro elegido.

Fecha y lugar de nacimiento:
Nació en Europa, en la región que ahora se conoce como Bulgaria, no hay fecha exacta para el mundo moderno, pero se presume que puedo se 1399 años A. C., día de la semana y fecha del mes indefinido.

Fecha de defunción:
3386 años antes de cristo.

Ocupación:
Agente de bienes raíces.

Orientación Sexual:
Heterosexual.

Aspecto Físico y Psicológico

Descripción psicológica:
Calculador y frio,tiene un don especial para manipular a la gente que se le acerca,por eso la gente que no lo conoce realmente cree en todo lo que él dice y es como su Dios. A pesar de ser asi con todas las personas sabe que el día que llegue a enamorarse vivirá y respirará solo por esa persona, sin obviamente nunca descuidar su trabajo en este mundo, resguardar el gran secreto de los seres sobrenaturales. Es un chico muy irónico y no le molesta serlo, la investigación es una pasión en el ademas de una obligación para encontrar a otros seres que este delatando a los suyos. Suele ser algo huraño con las personas pero si alguien le cae bien lo trata con gentileza, sobre todo si se trata de chicas hermosas.

Es alegre y le gusta hacer disfrutar a las chicas que son allegadas a él, es amable y cariñoso con ellas y buen amigo con hombres y mujeres sin llegar a confundir las cosas con ellas, le gusta tener protegidos y es comprensible además de delicado por como los traten, es un controversia y quizás exhibicionista, con respecto a su vestimenta andando siempre presentable al menos cuando trabaja en su campo, aunque es un poco casero a pesar de que es soltero y algunas veces en el año gusta de viajar, pocas veces trabaja y lo hace mas por placer que por necesidad, le gusta tentar a las personas y si se las gana es mejor para tener ese día su cena (desayuno o almuerzo) de la noche.


Descripción física:

Demian Youngblood:

Es hombre alto y su cuerpo es atlético con una espalda ancha y músculos bien trabajados, sobre todo porque su trabajo a pesar de ser una profesión es importante mantenerse en las mejores condiciones, su piel es blanca, pero lleva un bronceado suave. El color de sus ojos es pardo con destellos verdes y tiene una sonrisa coqueta, su vos igual que su apariencia es fuerte para poder imponerse ante sus empleados y cualquier persona que lo rete. Lleva el cabello corto y bien arreglado le gusta atraer las miradas de todos... sobre todo de las chicas, demuestra muy bien quien es el que manda solo con su presencia.

Hobbies:
Le gusta mucho investigar cosas nuevas todo el tiempo, leer descubrimientos modernos, conocer sobre la construcción ya sea por libros o trabajando en ella, enamorar a las chicas.

Fobia:
Terminar algún día dormido por criogenía.

Desintereses:
Que le de ordenes alguien que no sea su superior, que lo critiquen, que lo juzguen, que lo traten como niño, sobre todo si es un humano miles de años menor que él.

Deseos:
Tener a la chica perfecta solo para el.

Manías:
Quedarse moviendo la boca cuando habla muy rápido como si lo siguiera haciendo.

Otros:
Tiene un reloj antiguo de oro que no presta ni para verlo.


Biografía

Historia:

Nacido en el continente europeo, la vida de este hombre es muy normal, tan tranquila como la de los demás aldeanos, hacia poco que había dejado de ser nómadas y las familias se hacen de grandes extensiones de tierra, todo es pacifico hasta que una criatura extraña comienza a atacar a la gente matando casi la mitad de la pequeña población, algunos cuerpos desaparecen y se cree que se los han llevado lejos y matado, pero Demian lo descubre cuando es una victima mas arrastrado por aquella criatura y transformado para ser uno de ellos, de entre el pequeño grupo solo sobreviven dos persona, eso lo incluye a el y a una chica.

Después de eso ha tenido que vivir entre la oscuridad dejando pasar las eras, acostumbrándose a cada cambio que el ser humano crea en el mundo, pero con el tiempo su conocimiento de este y de las razas que es seleccionado como uno de los elegidos para proteger los secretos de los seres míticos que la humanidad esta dejando de pasar desapercibido, sobre todo ahora que los tiempos son de gente rebelde, en especial los jóvenes de 30 para abajo de quienes hay quejas de otro a cada momento o se ven en las noticias sobre ataques de estos, afortunadamente los suyos han creado sectas humanas que sin saber son una carnada para que piensen que ellos son las personas que hacen esas cosas en un arranque de locura, pero aun así su trabajo, el de su raza es muy importante para el y trata de mantener a los suyo ocultos día a día.

Familiares:

Muertos


Última edición por Demian Youngblood el Sáb Mayo 21, 2011 6:13 am, editado 4 veces

Demian Youngblood
Vampiro Elegido

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Demian Youngblood

Mensaje por Harry E. Styles el Sáb Mayo 21, 2011 6:04 am

Ficha aceptada ^^
Bienvenido (:



Oh, how bitter it is to look at happiness through the eyes of others

Forbidden To Touch:

Harry E. Styles
Admin ||Forbidden to touch

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.