Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm.
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:15 pm por Invitado

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 4:44 pm por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 11:23 am por Invitado

» Duda un poco confusa...
Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm por Mackenzie A. Di Steffano

» Ducha nocturna [libre]
Miér Jul 06, 2011 6:11 am por Mindy Frassinetti

» Paseo [Libre]
Mar Jul 05, 2011 5:17 pm por Mindy Frassinetti

» Cinco cosas de tu lista
Vie Jul 01, 2011 2:51 am por Mindy Frassinetti

» Busco a mi pareja
Vie Jul 01, 2011 2:19 am por Mindy Frassinetti

Todo el diseño, imágenes e historia del foro son propiedad de Christinne Selvaggio y Mackenzie A. Di Steffano. Cualquier robo, plagio o copia será denunciada a foroactivo. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. No Copies Sé Original!

#Descripción de Grupos#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Descripción de Grupos#

Mensaje por Harry E. Styles el Vie Mayo 20, 2011 4:04 am

Vampiros Elegidos

Los Vampiros Elegidos, son aquellos que están encargados de que los secretos de cada especie sobrenatural estén resguardados de la mira humana y defiendan todo en cuerpo y alma. Sólo sus integrantes saben de su existencia pero han difundido la palabra de que deben ser más precavidos con sus movimientos o pronto los humanos notarán que ellos conviven en su mundo, acaso que existen.

Vampiros; Convertidos y Originales

Su belleza es absoluta y su misterio es impenetrable, veloces y fuertes. Suelen ser muy astutos y osan de su poder casi siempre. Tienen mentes diferentes a cualquier otra raza o humano. La tonalidad de su piel es extremadamente blanca pero bella, suave y tersa, sus cuerpos son muy flexibles y atléticos. Sus colmillos afilados suelen salir cuando el hambre puede más que cualquier otra cosa y no pueden controlarse, son blancos y de variantes tamaños. Su único motivo por y para vivir es la sangre y nada más que eso suele interesarles, algo sádicos en su personalidad y de jugar con los humanos que es una de las cosas que más prefieren hacer. Son inmortales, es decir, que murieron pero aún así a menos que se los debilite hasta el final y se los vaya clavando con madera son invencibles. Los vampiros no pueden procrear pero en ciertos casos, muy extraños, que serían uno en millones puede suceder. Para ser uno de ellos se debe realizar la transformación en que un vampiro le de su sangre a un humano y luego por una u otra causa muera con la sangre en su sistema, es decir, que en cuanto abra los ojos de nuevo ya habrá sido cambiado. No pueden salir durante el día sino, se queman de a poco hasta reducirse a cenizas y literalmente, por fin morir. Una mordedura de hombre lobo hacia un vampiro es mortal, salvo que una bruja ayude con una pócima y asi pueda sanarse. En cambio si un vampiro muerde un licántropo este muere efectivamente, no tiene cura.

Hechiceras||Hechiceros


Personas practicantes de la magia que obtienen estos "poderes" hereditariamente. Los poderes que tienen ellos son los siguientes:

>> Fabricación de pócimas.

>> Invocación

>> Confección de talismanes.( Protección, liberación, control )

>> Telekinesis básica. ( Para aquellos que hace poco que comienzan a usar su magia) y avanzada ( Para quienes tienen un buen control de sus poderes )

>> Manipulación de los 4 elementos ( Sólo uno para aquellos que no tienen demasiado control y deben aprender bien a manejarlos, para los más experimentados pueden hasta manipular los 4 a la vez ).

>> Adivinación.

>> Sanación.

>> Ilusionismo.

Humanos


Hombres y mujeres comunes que desconocen la naturaleza de las personas que le rodean. Aclaración:No tienen ningún tipo de fuerza o poder que los pueda distinguir de otro ser ,pueden ser convertidos por vampiros pero sólo si tienen 300 post y ha sido arreglado entre el vampiro en cuestión y la persona.

Licántropos


Son seres humanos que pueden transformarse en animales total o parcialmente. Los licántropos suelen tener dos formas; la del humano y la híbrida. La forma híbrida posee rasgos del animal al que se asemeja, y posee también rasgos humanos, con gran fuerza fisica en su forma humana o forma animal, poderosos y pasan desapercibidos fácilmente, tienen un gran calor térmico que los mantiene siempre en los 40° a pesar de estar en invierno,otoño,verano, etc etc... Una mordedura de hombre lobo hacia un vampiro es mortal, salvo que una bruja ayude con una pócima y asi pueda sanarse. En cambio si un vampiro muerde un licántropo este muere efectivamente, no tiene cura.
Defensivos


Son aquellos que saben de la existencia de los vampiros, brujos y brujas, licántropos y demás seres y están en contra de ellos. Quieren combatirlos y hacer que la gente tomen en cuenta que conviven entre ellos. Tienen un odio profundo hacia todos estos seres sobrenaturales y están decididos a sacar todo a la luz. Es un grupo conformado sola y únicamente por humanos.


En caso de que algo no hubiera quedado claro pueden mandar un MP a cualquiera de las dos Admins.

~Staff



Oh, how bitter it is to look at happiness through the eyes of others

Forbidden To Touch:

Harry E. Styles
Admin ||Forbidden to touch

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.