Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 9 el Vie Mayo 20, 2011 11:08 pm.
Últimos temas
» Tokyo Kiseki - Nuevo -
Jue Ago 04, 2011 3:21 pm por Invitado

» One day too late {THE VAMPIRE DIARIES} {NUEVO# Se necesita gente (: || NORMAL ||
Dom Jul 31, 2011 12:15 pm por Invitado

» Mundo Famosos (Afiliación Normal) (Nuevo Foro)
Vie Jul 29, 2011 4:44 pm por Invitado

» Foro de X-Men
Dom Jul 24, 2011 11:23 am por Invitado

» Duda un poco confusa...
Sáb Jul 09, 2011 9:51 pm por Mackenzie A. Di Steffano

» Ducha nocturna [libre]
Miér Jul 06, 2011 6:11 am por Mindy Frassinetti

» Paseo [Libre]
Mar Jul 05, 2011 5:17 pm por Mindy Frassinetti

» Cinco cosas de tu lista
Vie Jul 01, 2011 2:51 am por Mindy Frassinetti

» Busco a mi pareja
Vie Jul 01, 2011 2:19 am por Mindy Frassinetti

Todo el diseño, imágenes e historia del foro son propiedad de Christinne Selvaggio y Mackenzie A. Di Steffano. Cualquier robo, plagio o copia será denunciada a foroactivo. Licencia Creative Commons
Este obra está bajo una licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. No Copies Sé Original!

#Descripción Personajes Pre-establecidos#

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

#Descripción Personajes Pre-establecidos#

Mensaje por Harry E. Styles el Vie Mayo 20, 2011 4:01 am

Aquí se encuentra el listado de los personajes pre-determinados, los mismos necesitan un tipo de prueba o casting, de 15 líneas y puede ser de cualquier personaje y/o foro, lo enviarán por mp a cualquiera de las admins. Luego de que éste sea aceptado deberán hacer una ficha creando una historia de al menos 12 líneas que se apegue a los datos que se les dan.
Si uno de ellos se les es otorgado deberán entrar al foro por lo menos una vez a la semana y rolear, o postear en su defecto. Si en dos semanas no se percata ningún tipo de acción con el personaje se le quitara al user y se dejará libre para otro que sí le de uso.
Los avatares de algunos de estos pj pueden ser cambiados mientras que otros no, cualquier duda o consulta mandarme un MP a mí o a Mackenzie.


Christinne Selvaggio
Christinne Elizabeth Selvaggio
17 Aparentes(6932 Reales) |
Londres, Inglaterra

Apodos:
Chris
Especie/Grupo/Raza: Vampira elegido
Datos curiosos: Tiene una gran afición a la lluvia.
Se lleva bien con casi todos los demás vampiros en la asociación.
Tiene sentimientos fuertes hacia Alex Van Wyck pero no quiere enfrentarlos.
Es jefa de la asociación de los vampiros elegidos.
Sabe que capta la atención de Adam, pero no le hace caso porque piensa que ésa atención se debe a un gran odio.
Es la vampiresa más vieja conocida hasta el momento.
Descripción Psicológica: Una mujer decidida y segura de todas sus acciones, más aún ahora que tiene que enfrentarse a las nuevas situaciones con el cónclave como jefa. Todas las tomas de decisiones para ella se hacen siempre astutamente, verifica los pros y contras y recién llega a tomar una decisión luego de cierto tiempo, salvo que se le esté presionando o su humor sea muy bueno o muy malo le ganara más su impulso y dejará las cosas un tanto a la deriva. Suele ser bastante irónica y a veces le gusta jugar con su egocentrismo, que en realidad no tiene ya que se califica como alguien muy humilde y piadosa con las personas que se lo merecen. Odia las traiciones y las mentiras, por lo que quien ose irle con falacias sufrirá consecuencias personales, ella ignora a toda persona que no le caiga bien o le haya hecho algo y en su defecto, cuando alguien le agrada es muy servicial.
Con muy pocas, casi ninguna gente de su alrededor ,es tierna, su corazón es muy puro y resguarda mucho cariño para aquellos que le profesan algo de su amor o atención, protección. Con su entorno amistoso se lleva por ahora bastante bien, le gusta complacer a la gente que quiere y demostrar su amor, su carácter siempre es suave y dulce pero si se la toma un día que esté de mal humor, es mejor encontrarse lejos. Celosa como pocas personas existentes en la tierra, pero silenciosa y astuta, pelea por lo que es suyo hasta la muerte.
Ocupación:
Dueña de una importante discográfica reconocida mundialmente.

Imágen: Nina Dobrev



Demian Youngblood
Demian Younglblood Stratson
24 Aparentes (3410 Reales) |
Sofía, Bulgaria

Apodos:
No tiene
Especie/Grupo/Raza: Vampiro elegido
Datos curiosos: Le gusta mucho investigar cosas nuevas todo el tiempo.
Su ironía es su mejor arma.
Suele ser algo huraño con las personas pero si alguien le cae bien lo trata con gentileza.
Su perdición, sin lugar a dudas, son las mujeres.
Descripción Psicológica: Calculador y frio,tiene un don especial para manipular a la gente que se le acerca,por eso la gente que no lo conoce realmente cree en todo lo que él dice y es como su Dios. A pesar de ser asi con todas las personas sabe que el día que llegue a enamorarse vivirá y respirará solo por esa persona,sin obviamente nunca descuidar su trabajo en este mundo, resguardar el gran secreto
Ocupación:
Agente de bienes raíces.

Imágen: Jensen Ackles



Mackenzie A. Di Steffano
Mackenzie Anaelle Di Steffano
23 aparentes (690 Reales) |
Milán, Italia

Apodos:
Kenzie
Especie/Grupo/Raza: Vampiro elegido
Datos curiosos:
Le gusta Ian pero le cuesta admitirlo.
Es muy inteligente aunque algunos piensen lo contrario.
Ayuda a Christinne en todo lo que puede.
Ama el agua y el aire libre.
Descripción Psicológica:
Mackenzie es divertida, le encanta hacer bromas, salir y pasarla bien. Es seria solo cuando la situación lo demanda. Siempre esta con una sonrisa en el rostro, hagas lo que hagas no la vas a poder hacer enojar, al menos que te metas con algo importante para ella. Como su familia y amigos. Y no creo que la quieras ver enojada, porque cuando se enoja es capas de hacer que esa persona tenga dos posibilidades. Una terminar en un hospital, no es violenta pero sabe en donde tiene que pegar para que la persona no moleste mas. Y dos que esa persona termine, prácticamente, paranoica. Porque Mackenzie cuando quiere puede ser muy molesta e inaguantable.
¿Es Tímida? Definitivamente si. Mackenzie tiene pánico escénico, pero eso no le impide hacer amigos e ir a sesiones fotográficas. Aunque no por eso puede ir al frente de una multitud y hablar como si nada. Por nada en el mundo va a ser ella la que de el primer paso si alguien le gusta, también es muy enamoradiza. Suele hablar poco y nada, pero cuando lo hace no dice cualquier cosa. Algo que Mackenzie no va a hacer nunca en su vida es decir idioteces, que es todo lo contrario a hacer una broma, según ella.
Como decíamos antes Mackenzie es Enamoradiza. Le gustaría que si llega a salir con alguien, o estar con alguien, que esa persona sea amable, cariñosa y romántica. Cree un poco en el amor a primera vista pero todavía no lo pudo sentir. Mas de una vez le rompieron el corazón pero eso es del pasado y ella quiere saber si en verdad existe esa persona perfecta, para ella. ¿Celosa? Por que no. Ella admite ser un poco celosa, pero no al punto de ser obsesiva. Sabe que si esta con alguien no debe estar controlandolo porque a ella no le gustaría que la controlen. ¿Peleadora y Discriminadora? NUNCA. Mackenzie odia las peleas y que la gente se crea mejor por algo. No cree que ser rico/a, rubio/a o pobre haga la diferencia, después de todo, todos somos personas y debemos ayudarnos entre nosotros. Pero no por eso se deja pisotear por ese tipo de personas. Si tiene que responderle a sus insultos, lo hace sin ningún problema. ¿Amable y Cariñosa? ¿La verdad? Si. Mackenzie es muy amable, tanto que se siente culpable por decir que algo esta mal. Pero eso no quita que sea perfeccionista y aplicada. Cuando tiene que serlo es fría y calculadora, pero solo si tiene que serlo. También es muy sobre-protectora con sus amigas y si alguien les hace daño, ella va y hace que terminen en cama por dos semanas, pero NO es violenta.
Se podría decir que es inteligente porque le gusta leer y estar informada. Odia que la traten como si fuera una rubia sin cerebro, porque definitivamente no lo es.
Ocupación:
Antigua Medica Forense pero ahora es Modelo y Dueña de una empresa de diseño y fotografía.

Imágen: Candice Swanepoel




Adam McCandless
Adam Ian McCandless
18 Aparentes (4229 Reales) |
Nueva Jersey, EE.UU

Apodos:
Adam
Especie/Grupo/Raza: Vampiro elegido
Datos curiosos: Es jugador profesional de tenis.
Es muy buen dibujante.
Tiene cierta atracción hacia Christinne, aunque no sabe por qué siempre se aleja de él, y hacia Bree.
Es la mano derecha de Christinne.
Descripción Psicológica: Es muy metódico en lo que tiene que hacer,y si no lo hace bien se enoja con si mismo y termina por dejar todo a medio realizar. Le encanta vivir al limite todo el tiempo,es una mezcla de lo bueno y lo malo,de lo tranquilo y lo demente en todo momento.Vive el hoy para vivir mañana siempre es su frase.Odia que las personas jueguen con los sentimientos de otras por eso él jamas lo hace, decide "te quiero" o "no vale la pena" siempre ante cualquier relacion ya sea,amistosa,amorosa..etc,etc.
Ocupación:
Sólo se dedica a la asociación

Imágen: Jackson Rathbone




Bree Leboeuf
Bree Tamyr Leboeuf
21 Aparentes (1928 Reales)|
Commonwealth of Pennsylvania, EE.UU

Apodos:
Tamm
Especie/Grupo/Raza: Vampiro elegido
Datos curiosos: A pesar de su imagen de vampira fuerte, tiene su lado blando que pocas veces sale a la luz.
Odia el sol.
No le cae para nada bien Demian, se llevan como perro y gato.
Descripción Psicológica: Tiene complejo de superioridad. Adora usar la ironía, siempre la tiene en la punta de la lengua. Su seguridad traspasa cualquier barrera visible e invisible, siempre se esfuerza para mostrar sus sentimientos. Es muy paciente, pero cuando algo se la mete en la cabeza no para hasta conseguirlo cueste lo que cueste. No bajará los brazos e intentara perseguir sus metas y cometidos hasta que la vida, si es que así se le puede llamar, se le vaya en eso.
Ocupación:
Modelo

Imágen: Kaya Scodelario




Alex Van Wyck
Alex Van Wyck
23 Aparentes (3890 Reales) |
Paris, Francia

Apodos:
Alex ya es demasiado corto como para ponerse peor.
Especie/Grupo/Raza: Vampiro elegido
Datos curiosos: Le gusta beber sangre de humanos jóvenes.
La falta de personalidad de la gente lo enloquece.
Hay ocasiones en las que puede predecir el futuro.
Es bastante bipolar, si pudiera te mataría y al siguiente instante se encontraría ignorante o pidiendo perdón.
Tiene en la mira a dos chicas en especial; Shannon, una humana que conoce desde que ésta nació y Christinne, la vampiresa más antigua de todas con la que convive todos los días.
Descripción Psicológica: Es un chico con un carácter bastante tranquilo, salvo cuando alguien hace que se enfade porque ahí si que es un volcán en plena eruptción. Pasible pero frío, demasiado frío al punto que no se sabe si realmente tiene sentimientos, por la manera en que se desenvuelve, es calculador, observador, enigmatico, inteligente, piensa antes de actuar, no se deja engañar tan facilmente, arrogante en ocasiones y egolatra, ambicioso, pero detras de ese caparazon se esconde un corazon capaz de amar.
Ocupación:
Era profesor de astro química y ahora se debate en qué más hacer

Imágen: Ian Somerhalder



Kamilla LeCroux
Kamilla Amy LeCroux
22 Años|
Vayia, Grecia

Apodos:
Kam
Especie/Grupo/Raza: Humana(Defensiva)
Datos curiosos: Quien hizo que estuviera en contra de resguardar del secreto de los seres sobrenaturales fue su hermano, Ptolomeo.
A los dos años se fue de Grecia y se mudó junto a su familia a Inglaterra.
Tiene dos perras, Xailea y Manijk.
Descripción Psicológica: Es bastante sensible, pero sabe contenerse. No tiene seguridad en sí misma y siempre busca protección, pues se vive persiguiendo con gente que la sigue y cosas así. Es carismática, de buenos sentimientos y de mente cerrada.
Ocupación:
Bailarina de danza clásica

Imágen: Alessandra Ambrosio



Ian Lecter
Ian Paulo Lecter
27 Años |
São Paulo, Brasil

Apodos:
Ian
Especie/Grupo/Raza: Hechicero
Datos curiosos: Es el típico chico amante de los deportes y las actividades al aire libre.
Le gusta mucho Mackenzie, la encuentra muy atractiva e inteligente.
A pesar de el dato anterior, tiene inclinación hacia los defensivos por lo que ante ellos niega totalmente cualquier atracción hacia ella.
Descripción Psicológica:Es excéntrico e irreverente, le gusta hacer de su vida lo que quiere, odia las ataduras, que lo quieran manipular y que lo quieran manejar. Ama el hecho de ser un hechicero puro, pues ama la fuerza sobrenatural que esta raza tiene.
Ocupación:
A decisión del user

Imágen: Chace Crawford



Nina Boomer
Nina Katherine Boomer
19 Aparentes (1330 Reales) |
Arkansas, EE.UU

Apodos:
Kath
Especie/Grupo/Raza: Licántropo
Datos curiosos: Suele poder manejar cuando quiere convertirse en su forma lobuna y cuando no.
Odia con toda su alma a los humanos, porque no es ni eso ni una mujer lobo.
Tiene una buena relación con los vampiros.
Descripción Psicológica:Es muy buena con las personas que quiere,solo con esas porque a las personas que desprecia las trata como lo que son,basura.Es muy tranquila siempre en todo pero si pierde los estribos se queda callada sin decir nada,a menos que el momento lo amerite no hara nada.Le gusta mucho la paz y tranquilidad,es muy amorosa con sus amigos y los cuida como si fueran diamantes... Le cuesta no ser curiosa por las cosas,se interesa en todos,su salud su bienestar y todo lo que le pase a sus seres queridos.Le cuesta enamorarse ya que en su mente no cabe que alguien llegue alguna vez a amarla.
Ocupación:
Trabajadora social

Imágen: Miranda Kerr




Oh, how bitter it is to look at happiness through the eyes of others

Forbidden To Touch:

Harry E. Styles
Admin ||Forbidden to touch

Mensajes : 66
Fecha de inscripción : 05/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.